Con todo lo que tiene el LG G3 para enamorar a la gente la compañía no va a dejar pasar el momento. LG presentará en el IFA de Berlín dos nuevos dispositivos que van directos a la gama media/baja y el primero es el LG L Fino y el segundo el LG L Bello.

Como todos podemos pensar, el LG L Fino y LG L Bello van a recordar el diseño del LG G3 con su diseño y su interfaz, tal como explicábamos ayer, LG impleantará la interfaz del G3 en todos sus dispositivos (los que van a venir y los que ya hay en el mercado). Primero vamos por partes con el LG L Fino.

En el apartado de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA con un procesador de quad-core a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM para el LG L Fino.

También llegará con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal básica para los selfies ya mainstream. Incluye la función KnockCode y correrá con Android 4.4.2 y una batería para todo esto de 1.900 mAh.

Después nos encontramos con el LG L Bello con una pantalla de cinco pulgadas IPS, un procesador quadCore a 1,3 GHz y también 1 GB de memoria RAM con 8 GB de espacio interno con posibilidad de ampliarlo con una microSD. Una cámara de ocho megapíxeles y una frontal de 1 megapíxel y una batería extraíble de 2.540 mAh.

Tiene conectividad WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, llegará con

Fuente: and.roid.es
Para más información: LG L Fino y LG L Bello, a la gama media con recuerdos del LG G3

Anuncios