Quien quiera ignorar que la televisión tiene mucho camino que siga andando apartado en el camino. Google quiere que si consumimos Youtube, sea en todas partes. En las tablets, smartphones y también en las grandes pantallas y el fallo era la navegación y el poco uso que se le podía dar a la versión para las televisiones ahora mismo.

Ahora estamos a punto de ver salir a la luz la nueva versión de Android con el nombre en clave de Android L y con ella llega una nueva dirección para la compañía. Una nueva manera de diseñar, de implementar todo el trabajo y de que la gente te recuerde por un estilo. Este estilo tiene que ser para todas las partes de Google por igual y eso significa que en Youtube para la televisión también, no hay duda.

Con este cambio estético, Youtube cambia totalmente la manera de verse, es de cine. Aunque le falta limpiar y mejorar la manera de navegar en ella y por eso tiene margen. Nosotros la tenemos activa en una pantalla de ordenador y tienes que saberte los atajos para moverte. Lo más fácil es utilizar el buscador y darle al play.

De momento el cambio es definitivo. Ya anda disponible para la versión de Xbox One y irá llegando a otros dispositivos conectados al televisor con Youtube en las próximas semanas.

Podemos probar la interfaz de Youtube en nuestro televisor con este enlace, ¡vamoooos a probar!

Fuente | Youtube

AmTmd-Jo-tk

Fuente: and.roid.es
Para más información: Youtube va a enamorar en tu televisor

Anuncios