LG es la compañía que mejor va evolucionando y si no levantar la mano y exponer vuestra opinión. Presento el LG G2 y dió al mundo ilusión y esperanza para ver más cosas en un futuro ilusionante para la compañía y el mercado Android en general. Después llego el LG G3 y presento novedades como una gran pantalla con una resolución de cine y una capa de personalización muy minimalista y con toques de Android L que sin querer iba a enamorar al mercado Android global, pero con una línea definida por ellos, como podemos ver en un vídeo lanzado

Ahora la compañía quiere ofrecer la misma calidad del LG G3 con su personalización a los dispositivos de gama media y gama baja de la misma firma con esa interfaz que tantos buenos resultados les está dando, así pues, los usuarios de LG tendrán lo mejor de LG en sus dispositivos.

Es un buen momento para LG y no va a dejar pasar el tren. LG va a implantar la nueva interfaz a la medida de lo posible a todos los dispositivos de la casa para que todos recuerden de donde vienen, del grande LG G3, el padre.

Fuente: twice

nZBaK_xIyuQ

Fuente: and.roid.es
Para más información: LG extenderá la nueva interfaz a otros dispositivos de la familia LG

Anuncios