Todos sabemos que ahora Motorola es parte de Lenovo, después de que Google la promocionara y ayudar a crecer. Ahora dicha compañía es de Lenovo y la nueva generación de dispositivos ya tiene que venir con el sello de ella, ¿No?

Ahora llegaran nuevos dispositivos en el IFA de Berlín y seguramente veremos ya marcas de ello y por eso salta la imagen de hoy, Motorola, a Lenovo Company.

Fácil y claro, ¿No? Sin marear al personal, manteniendo el nombre que todo el mundo conoce y con su sello personal, al puro estilo Google.

La filtración viene de Weibo, una red social de la zona asiática y se ve modificado el nombre, todo lo demás se mantiene igual. De momento no se verá una fusión total y mantendrá todo lo demás igual.

¿Se verá en el Motorola Moto X+1? ¿En el Moto G de nueva generación? ¿O en el Motorola Moto 360? Lo veremos en breve y todo el mundo “profesional” estará a la espera.

De todos modos, para el usuario final no es un gran cambio y es lo mejor que puede hacer Lenovo con Motorola, seguir el camino labrado.

Fuente | Hellomotohk

sXM4M18Q4-o

Fuente: and.roid.es
Para más información: Motorola, a Lenovo Company

Anuncios