LG tiene un mercado para explotar y puede ser este su momento. Con la llegada de un evento internacional, la firma coreana quiere tener a todos los medios mirando lo que presenta. Llegarán dispositivos de gama media como el LG L Bello y el LG L Fino y ahora también se confirma de manera oficial la llegada de un phablet con el nombre de su rey, del LG G3, llegará el LG G3 Stylus.

El nuevo dispositivo de la firma llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas qHD IPS y una resolución de 960×540 píxeles (nada a comprar con el LG G3 y su pantalla sin rival, de momento).

El motor de este LG G3 Stylus será un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio interno con posibilidad de ampliar con microSD y una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 1 Megapíxel.

Todo esto funcionará gracias a una batería de 3.000 mAh con posibilidad de ser retirada y colocar otra en su sitio y con Android 4.4.2 KitKat.

Su gran punto será que con esa pantalla de 5,5 pulgadas tendremos la posibilidad de utilizar lo que le da nombre al dispositivo, el Stylus (como en el Samsung Galaxy Note en todas sus versiones) y llegará en color blanco, negro y dorado.

Y su punto negativo será que mantiene la interfaz ya conocida del LG G3 y no mejorará de momento nada al nivel de Samsung y su Galaxy Note con la ayuda de Wacom que la verdad, no hay nada a ese nivel de momento. Esperaremos a ver el LG G3 Stylus en directo y poder ver si LG incluye mejoras para potenciar el lapiz o es un simple añadido.

Llegará a Brasil, mercado asiático y finalmente al europeo, se verá en el IFA 2014 en directo y esperamos contarte nuestras primeras impresiones.

Fuente | LG Newsroom

html>

Anuncios