No hay tiempo que perder y eso lo tiene claro Samsung. La semana antes del IFA todo fabricante como sabemos quiere tener el protagonismo obligado para no pensar en otra marca. Ahora os detallamos todo lo que Samsung va a traer a la feria del IFA y empezamos con un smartwatch confirmado, el Samsung Gear S.

Este nuevo dispositivo llega con una pantalla curvada y no necesitará estar pendiente del teléfono, llega con conectividad 3G en su interior, por lo tanto necesitamos de primeras una tarjeta de datos para él.

Un gran detalle que se tiene que destacar es que no llega con Android Wear, el sistema de Google para dispositivos portables, llega con Tizen OS, el sistema de la casa Samsung y impuesto en todos sus dispositivos portables como el Samsung Gear 2 y Gear Neo.

El reloj llega con todo detalle posible. Cuenta a parte de la conectividad, con WiFi y Bluetooth (por si queremos conectarlo a WiFi’s y no consumir datos) y también con un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, brújula digital o barómetro.

Llega con el software de la casa, S Health y no dejará nada para otro fabricante.

Al final no es el reloj circular de Samsung el que llega ahora, lo vere

Fuente: and.roid.es
Para más información: Todo el arsenal de Samsung para el IFA

Anuncios