Hoy tenemos el placer de estar analizando el ZTE Blade Vec 4G. Por ello hablaremos de nuestras primeras impresiones sobre el terminal, siendo uno de los terminales de gama media con 4G y una buena calidad.

Diseño

Nos encontramos un terminal de gama media pero con calidad de gama alta, ya que su diseño es su principal atractivo, siendo simples y bien cuidados aunque la fabricación ha sido de plástico la parte trasera nos presenta de fibra de carbono (realmente es una malla de cristal que nos lo simula).

Uno de los principales atractivos, tanto los bordes inferiores como superiores se encuentran ligeramente redondeados para darnos una sensación de suavidad cuando lo cogemos, mientras que los laterales son totalmente planos, donde nos encontramos los botones físicos (volumen, apagado), aparte en uno de ellos nos encontramos la ranura para la SIM (echamos de menos el Dual-Sim de este terminal que hubiera ganado mas espectadores).

En la parte frontal, nos encontramos ausencia de botones físicos, por lo que podremos disfrutar de una pantalla visualmente grande y de futuras versiones de Android. Otra cuestión a tener en cuenta, es la ausencia de la ranura de microSD ya que viene 16 GB de almacenamiento interno y tampoco podemos extraer la batería, ya que cuenta con un diseño unibody para ganar unas horas mas de batería.

Su grosor es apreciable al coger, con sus 7,8mm podemos disfrutar de un terminal fino, podemos observarlo en las siguientes imágenes:


Anuncios