nexus2cee_image_thumb15

Cada día falta menos para la presentación de Android L, Lemon Pie o como Google decida llamar a la siguiente versión de su robot y todo gira a su alrededor. Ahora aparece en Internet, gracias a Android Police, la funda con teclado y una batería interior con 450 mAh y que tiene cierto parecido a la Smart Cover de Apple o la misma de la Surface de Microsoft en todas sus versiones.

La HTC Volantis o Nexus 9 llegará con una resolución de 4:3 y puede potenciar de una vez por todas lo que le falta a Google con su sistema operativo, las aplicaciones para tabletas. La tableta llegará con la funda más personalizada posible, botones dedicados para Android (Atajos), botones dedicados al Home, atrás y más cosas y sera muy delgada, cosa que será más fácil para moverla con la tableta.

Además de todo esto, la tablet llegará como la Smart Cover, con imanes para engancharse a la parte trasera, tendra NFC y Bluetooth 4.0 en la funda (será una funda multiuso con todo tipo de especificaciones dentro de ella).

Ahora que ya disponemos de una funda en condiciones tenemos que llegar a la tableta, la nueva HTC con Android L está muy cerca. ¡La queremos ya!

nexus2cee_image_thumb14
nexus2cee_cover

Anuncios