unpacked2

Como en cada IFA, una de las compañías que trae los productos más buscados es Samsung y hoy lo ha vuelto a demostrar. Los coreanos han realizado una presentación en Berlín presentando dispositivos de diferentes sectores, concretamente han sido 4 (dos móviles, un wearable y un dispositivo de realidad virtual).

A continuación os haremos un resumen breve de todos estos dispositivos para que os podáis hacer una idea de todos ellos de la forma más rápida e inmediata posible.

Samsung Galaxy Note 4

samsung-galaxy-note4

Era lo que todos estábamos esperando de la conferencia y ya lo tenemos aquí. El Galaxy Note 4 es el nuevo móvil de la familia que inventó el concepto de phablet. El nuevo Note 4 no es una revolución viniendo del Note 3 pero sí que es una muy buena evolución.

Principalmente, el cambio más importante en diseño es que todo el marco del terminal es de metal, una de las peticiones más repetidas entre los usuarios. La pantalla, por otra parte, no ha variado en su tamaño pero sí que han aumentado la resolución hasta QuadHD (2560 x 1440 píxeles).

La cámara también ha sufrido algunas mejoras saltando hasta los 16Mpx y OIS en la principal y a los 3,5Mpx en la frontal. Hablando de la frontal, Samsung también ha presentando una funcionalidad para ésta que permitirá hacer selfies en modo de gran angular.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rosa a partir del próximo octubre. Aún no tenemos información sobre el precio.

Samsung Galaxy Note Edge

galaxy_note_edge

Samsung ha intentado hacer algo nuevo con este dispositivo. Se trata de un modelo de Note normal pero que su pantalla se curva en una parte del teléfono. La parte curva y la pantalla “

Fuente: and.roid.es
Para más información: [IFA 2014] Todas las novedades del Unpacked de Samsung

Anuncios