Sony Mobile Communications (Sony Mobile) anuncia hoy los nuevos buques insignia de su serie Z, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Tanto el smartphone de 5,2” como la versión compacta de 4,6”, son dos teléfonos Premium que incorporan todos los detalles y funcionalidades que convierten los productos Xperia en excepcionales. Incluyen el mayor nivel de resistencia al agua, las mejores experiencias y aplicaciones de cámara, dos días de rendimiento de la batería, la mejor calidad de audio y la función Remote Play de PS4™.

XperiaZ3_compact_sonyandroides

En palabras de Kunimasa Suzuki, President & CEO de Sony Mobile Communications, “un producto “flagship” ahora significa ofrecer la oportunidad de elegir entre: una gran pantalla para vivir el mejor entretenimiento con nuestro nuevo buque insignia Xperia Z3” o la opción de un tamaño más compacto con Xperia Z3 compact, sin comprometer en nada su potencia y prestaciones. Los consumidores exigen y se merecen tener lo mejor en un smartphone, en términos de cámara, diseño y rendimiento de la batería. Y ese es justamente nuestro objetivo al lanzar Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact al mismo tiempo, dos teléfonos premium y resistentes al agua que incorporan las mejores aplicaciones y experiencias de cámara y, por primera vez en un smartphone, la función Remote Play de PS4,” añade Suzuki.

La fusión perfecta entre tecnología y diseño

XperiaZ3_androides

El diseño y fabricación de Xperia Z3 va un paso más allá y como resultado, tenemos un smartphone con una belleza que resistirá el paso del tiempo. Está formado por un delgado marco de aluminio de 7,3 mm y paneles de cristal templado. Además estará disponible en varios colores incluyendo el blanco, negro, bronce y verde metalizado. Gracias a sus 152 gramos de peso, una interfaz fácil de usar y un diseño simétrico, Xperia Z3 quedará perfecto en tu mano.

Para aquellos que prefieran un smartphone compacto, el marco redondeado con reflejos transparentes y paneles de cristal templad

Fuente: and.roid.es
Para más información: [IFA 2014] Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Anuncios