Galaxy Tab Active_1_front

Samsung ya añadió el apellido Active a sus smartphones Galaxy más resistentes, es decir, a los que podían soportar golpes, pero sobretodo, agua y polvo. Es la primera tableta de Samsung diseñada específicamente para profesionales que demandan un nivel de resistencia superior en su entorno de trabajo.

Su característica más destacada es la protección IP67 (que la hace más resistente, pero también impacta directamente en el diseño del dispositivo), ya que por el resto es una tablet de gama media, sin unas especificaciones que se salgan de lo común. Tiene una pantalla TFT de 8″ con resolución 1280×800, un procesador quad core a 1.2 GHz y una batería 4.450mAh que, eso sí, es extraíble.

Las cámaras las tablets acostumbran a ser malas, y las especificaciones no nos hacen pensar que el Tab Active sea una excepción. Se trata de un sensor de 3,1MP eso sí, con flash. También tiene la cámara frontal de rigor de 1,3MP.

Al ser una tablet orientada al trabajo, a parte de Android 4.4 con la habitual capa de personalización TouchWiz, incluye Samsung KNOX, el servicio de los coreanos para encriptar la parte profesional y así separarla de la personal.

Finalmente os dejamos algunas fotos del producto:

Tab4-Active_005_Detail_Black

Galaxy Tab Active_8

Galaxy Tab Active_7

Galaxy Tab Active_2_back_m

html>

Anuncios