smartwatch3ifa

Con todo presentado, la gente ya esperaba a este dispositivo portable de Sony. Un incondicional ya en los eventos. El Sony SmarWatch es de los primeros portables del mercado y está vez se muda a Android Wear.

Sony no quiere dejar nada por probar. Hasta la fecha utilizaba su propio sistema para los SmartWatch y se acabo lo que se daba. Presentan la siguiente generación del dispositivo en el IFA de Berlín y van a por todas.

Como podemos ver, el diseño es bonito, con una pantalla de 1,68 pulgadas cuadrada y con una resolución de 320×320 píxeles, dispone de resistencia al agua y polvo (IP58) y con un botón lateral para encender y apagar el dispositivo.

Todo este dispositivo se mueve con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Tiene una capacidad de 4GB para almacenar información y tiene xip NFC. Tiene una batería de 420 mAh que prometen aguantar un día completo.

Llegará como los smartphone’s presentados, en breve y a un precio agresivo para luchar con todo lo presentado en el Google IO y en el IFA 2014 de Berlín.

Fuente | Sony

A8MkhN3gMdY

Fuente: and.roid.es
Para más información: [IFA 2014] Sony SmartWatch 3 se muda a Android Wear

Anuncios