ok_google

Cada vez más y más y más. Google habilito la posibilida de de hablarle al dispositivo con el OK Google y entonces nos escuchaba. Más reciente aún, justo en el IFA 2014 de Berlín, Motorola presentaba un complemento, el Motorola Hint, y podremos actualizar estados de redes sociales, llamar a los contactos y todo sin sacar el dispositivo del bolsillo. Todo gracias al comando OK Google.

Ahora, Google quiere que hablemos más con nuestro dispositivo y pone al alcance de todos diferentes vídeos donde explica como y que preguntarle al dispositivo.

En este primer corto de Google observamos como le van preguntando cualquier cosa a Google, siempre tiene respuesta o casi siempre.

Después sale un perro un poco travieso y su dueño busca rápidamente un educador para él, ¿A cuantos de vosotros el perrito os hace lo mismo?:P

En el siguiente vídeo podemos ver como sale un Koala y el usuario le pregunta a Google ¿Cuantas horas puede dormir un Koala? La respuesta tenéis que buscarla vosotros.

¿Cuantos de vosotros utilizais Google Now para buscar o pedir cosas? Yo cada día más y la verdad que funciona a la perfección.

Podemos encontrar más vídeos sobre como interaccionar con Google y el OK Google en su sitio de Youtube.

html>

Anuncios