image001

Descubre el primer spin-off de la galardonada serie de Asphalt, Asphalt Overdrive, una experiencia lista para meter la quinta marcha! Deja atrás a la policía en un emocionante juego que se desarrolla en una California inspirada en una nueva versión de los años 80 de la mano de Gameloft

¡Un juego original basado en misiones con mecánicas de deslizar con una sola mano, en el que te enfrentarás a desafíos con 6 distintos tipos de misiones: escapar de los policías, derrotar a los jefes, evitar obstáculos, realizar acrobacias impresionantes y mucho más! Desbloquea y conduce 30 coches de alto rendimiento con licencia como los míticos Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa. Mejora tus coches para dominar las calles de la ciudad.

Conduce a través de las espléndidas autopistas de California del sur con una sutil atmósfera y música retro de los “nuevos años 80″ con gráficos impresionantes gracias a la luz en tiempo real y los efectos de partículas.

AsphaltOverdrive

Aunque toma algunos de los elementos clave de la marca Asphalt, como los coches míticos con licencia, la alta velocidad y la diversión adictiva, Asphalt Overdrive añade a esta combinación ganadora unas mecánicas de juego más accesibles que te permitirán jugar con una mano deslizando hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para poder vivir esta experiencia en cualquier momento, incluso cuando estás en marcha.

Ya disponible en Google Play Asphalt Overdrive, es totalmente “gratuito” aunque incluye micropagos en la app que puede llegar desde €0.89 – €89.99 por elemento.

Asphalt Overdrive
Compras integradas
html>

Anuncios