campusGoogle

Google anuncia que esta abriendo un “campus” de innovación en España, tal como ha ocurrido en otros países como en Londres y Tel Aviv.

Este centro esta orientado en ofrecer apoyo a las start-ups, ofreciendo un espacio al emprendedor, con dispositivos a probar, estar en contacto con mentores experimentados en su campo, reforzando así la comunidad de start-ups y aportando a la economía, incluso algunas podrán ser integradas dentro de la multinacional. Recordemos que el campus abierto en Londres ha creado mas de 570 puestos de trabajo con unos ingresos de mas de 43 millones de euros.

Aparte ofrecen un programa de intercambio Campus Exchange que nos permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo.

Programas específicos

Aparte de las oportunidades globales, Google esta desarrollando programas específicos, como el Campus for Moms (un campus dedicado a las madres), Campus EDU e interesantes actividades.

Ubicación

La ubicación de este campus estará ubicado cerca del centro cultural Matedero en Madrid

Otros Sitios

Aparte de España, Google tiene pensado en fomentar este tipo de campus, para ello ha anunciado que abrirá en otros países, como Polonia (Varsovia), Brasil (Sao Paulo) y Corea del Sur (Seúl).

Fuente: Google Blog

_hLGNBbKWCo

Fuente: and.roid.es
Para más información: Google anuncia un campus de innovación en España

Anuncios