HTC_RE_portada

Hace casi un mes, os hablamos de que HTC estaba preparando una cámara al estilo GoPro para introducirse en el mercado de accesorios para nuestros dispositivos.

Ayer se anuncio, HTC RE, es una cámara portátil con un diseño un diseño cilíndrico y minimalista, que se adapta cómodamente a tu mano con un peso de 65 gramos, RE incluye un sensor integrado que activa instantáneamente la cámara cuando se agarra, eliminando la necesidad de presionar el botón de encendido. Tiene un solo botón para el obturador que permite, con un toque capturar fotos; mientras que si se mantiene presionado activa la grabación de vídeo, por lo que no te perderás ni un momento seleccionando funciones.

HTC_RE

Con una cámara de alta resolución, sensor CMOS de 16MP, Full HD (1080p) para grabación de vídeo, lente de gran angular de 146 grados, modo cámara lenta y grabación en time lapse, RE capturará momentos como nunca antes. La aplicación RE te permite a través de la pantalla de tu dispositivo móvil configurar la toma perfecta y ver lo que se está grabando. o visualizar en modo álbum las distintas fotos y vídeos que tienes almacenados en la cámara (que lleva una memoria microsd de 8GB) pero si excedemos podremos mandarlo a la nube o a nuestro dispositivo., con una batería intercambiable, 820mAh y con certificación IP57 (no necesita funda para resistir al agua, pero ojo no es IPv67.

HTC_especificaiones

Además, en el futuro, RE ofrecerá vídeo streaming a tiempo real en YouTube, permitiéndote vivir el momento
y compartirlo directamente en tu canal de YouTube. La aplicación RE estará disponible en dispositivos con Android a partir de la versión 4.3 y versiones superiores.

Fuente: and.roid.es
Para más información: HTC RE, la cámara portátil de HTC

Anuncios