Google ha anunciado, una nueva app, Google Inbox, se trata de la bandeja de nuestro correo que nos agrupará los mensajes similares por categorías, para hacernos una manera mas simple el acceso al correo.

Para que entendamos lo que pretende Google, agrupar por categorías los correos similares, Facturas de tu móvil, las de tu casa, la propaganda, los vuelos. Aparte no tendremos que abrirlos en muchas ocasiones, lo que harán es mostrarnos una tarjeta con la información necesaria, como podemos ver en estas imágenes:

inbox_2

inbox_1

La idea es facilitarnos la búsqueda con más facilidad en nuestros correos, la forma de posponerlos, añadir recordatorios de los asuntos, enviar y responder a los correos.

Ahora bien, nos preguntamos si es necesario tener una app para ello y no trasladarlo a la aplicación de Gmail que haga tal tarea, en la forma de activar una opción para que se vea de este modo y así evitar dos apps en nuestro dispositivo, pero también creo que Google Inbox puede ser la app de multicuenta que se esta estableciendo en Gmail, pero hay que probarla porque puede ser útil.

Como hemos dicho hay que probarla, y no solo hay que descarga la app y ya esta, Google lo ha publicado en Google Play pero solo podrás utilizar sus servicios mediante invitación, de un amigo o solicitando una invitación a inbox@google.com

La ficha de la app:

Inbox by Gmail
Gratuito
Inbox by Gmail

  • html>