LG PH300 02

Al igual que el LG Pocket Photo, nos trae otro accesorio para nuestros dispositivos el proyector HD Mini Beam.

El proyector LG HD Mini Beam, por su reducido tamaño y con un peso de tan sólo 430 gramos, es una excelente opción para llevar en el bolso el cine a todas partes, para ver el partido de fútbol como si estuviéramos en el estadio o para impresionar a nuestro cliente más importante en la próxima reunión.

El HD Mini Beam no sólo es muy cómodo de transportar, sino que es tremendamente operativo. Gracias a que ajusta automáticamente el ángulo de proyección, podrás olvidarte de la pesada tarea de ajustar constantemente el enfoque de la lente.

Equipado con una lámpara LED de gran calidad que ofrece una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas ¡Casi un minicine y en formato HD! Algo que no es muy común entre este tipo de dispositivos Además, tiene una vida estimada de 30.000 horas, lo que equivale a ver la trilogía completa del Padrino ¡55 veces!

Debido a su gran cantidad de conexiones, este proyector todoterreno es muy versátil, ya que puede duplicar la imagen del televisor para verla a tamaño grande, y proyectar documentos almacenados en ordenadores, smartphones, pendrives, tablets, etc.

Precio

El coste del precio de este accesorio es de 399€.

Fuente: Nota de prensa.

wziXuHqABOI

Fuente: and.roid.es
Para más información: LG nos presenta el proyector HD Mini Beam

Anuncios