Andy Rubin

Uno de los grandes personajes de Android, es Andy Rubin, uno de los fundadores de Android.

Cuando Google compro Android Inc. Andy Rubin paso a ser el supervisor de Android en Google, pero el 13 de marzo del 2013 fue relevado del cargo por Sundar Pichai. Mientras tanto Andy Rubin se trasladó a ser el responsable de los departamentos de robótica, dónde ha salido proyecto como, Project Wing.

Las cosas parecían ir bien, pero hace unos días The Wall Street Journal se hacía eco de que Andy Rubin abandonaba la empresa de Mountview para introducirse en una incubadora para startups de construcción de tecnología a través del hardware, una de sus grandes pasiones.

Ahora bien, desde Google, a través de un comunicado del CEO Larry Page, agradece su trabajo en Android durante estos años y los millones de usuarios que ha echo feliz y le desea todo lo mejor en su nueva andadura.

¿Lo volveremos a ver?

Seguramente si,incluso es posible que vuelva a Google mediante una compra como paso con sus empresas anteriores por parte de Microsoft.

Desde Android.es, le deseamos buena suerte en su nueva andadura, y esperemos que vuelva a dejarnos fascinados como paso con Android

Hsg9AmzSPHY

Fuente: and.roid.es
Para más información: Andy Rubin, abandona Google para empezar otros proyectos

Anuncios