Rovio_angry-birds-transformers

Hace unos meses, os hablamos de un nuevo título de Rovio, Angry Birds Transformers, pues por fin ya se ha publicado en Google Play para bajarlo en tus dispositivos.

Este nuevo juego de los chicos de Rovio, nos introduce en el mundo de Transformers, como los pájaros como los autobots, y los cerdos como Decepticons, su misión es salvar la tierra de los invasores huevobots, quienes han esclavizado a los cerdos bajo sus ordenes, para ello contarás con la ayuda de los jefes Deceptipigs quien te transportará en la nave.

El estilo del juego, es un archiconocido en el mundo de los videojuegos, pero los chicos de Rovio le han dado un plus como siempre ha echo con todos sus juegos, se trata de un runner de desplazamiento horizontal en 2D, donde tendremos un recorrido repleto de enemigos, en los que tendremos que eliminar, apuntando a los puntos débiles de sus estructuras, a las cajas explosivas, a ellos mismos incluso nos podremos transformar en un vehículo para determinadas fases para no acabar aplastados.

Cada fase nos encontramos diferentes personajes que iremos desbloqueando con sus habilidades particulares, aparte deberemos ampliar las mejoras de nuestros personajes en cada fase, aparte el juego incluye compatibilidad con las figuras TELEPODs que estarán disponible pronto.

El juego es totalmente gratuito, pero en su interior tiene micro-pago (compras integradas), a continuación la ficha de la aplicación:

Angry Birds Transformers
Compras integradas
html>

Anuncios